Todo sobre mi actividad literaria como escritora, periodista y promotora cultural en la Revista digital y club de lectura La ardilla literaria ( https://laardillaliteraria.com/)

lunes, 23 de mayo de 2011

Galería de fotos del poemario "En mi piel"

Presentación en el Bar Kaf Café efectuado el día 14/05/2011



En plena lectura poética

Me acompañaron el escritor valenciano Ginés Vera y el guitarrista peruano, Víctor Moreno

Ginés Vera y el maestro Víctor Moreno se ganaron el reconocimiento del público

Presentación en el Club Diario Levante realizado el día  08/03/2011
Ginés Vera, Fernando Villarreal, Virginia Oviedo y Asun Perea formaron parte de la mesa
Asunción Perea Ferrer es la responsable de las ilustraciones del poemario

El maestro Víctor Moreno siempre me acompaña en mis presentaciones

Junto a Fernando Franco, uno de los responsables del Club Diario Levante

Presentación en el  Bibliocafé efectuado el día 22/01/2011
Un lugar muy cálido y literario, por supuesto
La publicista Lupe Guerrero tuvo la gentileza de ser mi maestra de ceremonias

Concentrada en lo mío


La cónsul general en Valencia, Lissette Nalvarte de Isasi y el cónsul general adscrito, Arturo Monteagudo asistieron a la presentación








1 comentario:

  1. Llego aquí por casualidad y celebro estos 7 años y tus éxitos como escritora, Elga. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar